25 de abril de 2010

PROYECTO 4 (Ordenamiento por el metodo de la burbuja)

QUE HICE YO....
Fue un poco raro, ya que habiamos escogido otro tema, decidimos cambiar el tema por uno que quedo al aire.
En el tema ya definido y el que es de presentacion es el de bubble sort, entre las colaboraciones grupales, se puede deducir que hice la animacion que explica graficamente por que se le nombra asi al metodo de la burbuja, asi como su explicacion, tambien el ejemplo ejecutado del codigo, para que fuera mas clara la exposicion.
EN QUE ASPECTOS ESTOY BIEN...
Creo que estoy bien, en el manejo del codigo, anque cada quien tiene su estilo al programar, ya que ahi cosas que no entiendo, pues unas son cosas nuevas.
Tambien en la preparacion del tema, la investigacion para prepararme para exponer mi parte de la presentacion.
Y sobre todo ahi que tomar un aspecto que se nos olvida, que es la Responsabilidad de brindar una buena clase, y sobre todo entender lo que se esta diciendo, por que he visto, que unas personas solo leen la diapositiva.

EN QUE ASPECTOS ME HACE FALTA MEJORAR....
En la distribucion del tiempo, acabo de entender que no hay prioridades en cuanto a tareas, todas son importantes y merecen su tiempo, por eso, tratare de hacer las cosas y los pendientes en cuanto me las encargan.
En practicar mas sobre los temas que vamos viendo en clase, para entenderle al 100% lo que vemos cada semana, e ir preparandome para el examen, para no esperar solo a los proyectos o las tareas que lleguen a encargar para practicar.

AYUDO A LOS DEMAS O ME APOYO EN ELLOS.....
Considero que algunas veces los ayudo, jamas me apoyo, pero tampoco ahi que ayudarlos mucho, por que hay que saber, que nunca debes de contar con que cierta persona te va a solucionar cierto problema, hay que resolverlos muchas de las veces, por nuestra cuenta, "Rascarse con sus propias uñas".
Pero tampoco ser egoistas, pues en algo que pueda ayudar, mis amigos y algunos compañeros saben que siempre los ayudo, pues algun dia se me pude ofrecer ami, y no me gustaria que me hicieran mala cara "Siembras lo que cosechas".

QUIEN SE ENCARGA DE COORDINAR EL TRABAJO...
Entre mi compañera Daniela Aguilar y yo coordinamos el trabajo, ya que inicialmente decidimos juntarnos para formar el equipo para este proyecto, y ya mis otros compañeros se integraron un poco mas tarde.

QUE PAPEL TOMO YO...
Entre la gama que se puede desplegar sobre este comentario, considero que el mas correcto y honesto seria....
La preocupacion, responsabilidad y enojo, ya que tengo un caracter extraño, y la verdad me estreso cuando las cosas no salen como las planeamos, pero eso la mayoria de las veces me ha llevado a hacer las cosas bien, para no caer en desesperaciones, lo malo es cuando el tiempo se viene encima, y hace que las cosas te salgan peor, lo bueno que he aprendido es a tomar las cosas tranquila, y CON TIEMPO, y asi casi todo ha salido perfecto....
Pero yo soy del tipo de personas que no perdona una falta de responsabilidad en algun trabajo, por eso en ciertos casos, prefiero hacerlos por mi cuenta, ya que es un equipo, y parte de la calificacion es grupal, y pienso que no es justo que unas personas trabajen y otras no.
(Experiencias adquiridas al transcurso de mi vida, como expositora de temas en equipos)


************************************************************************
PRESENTACION
LIGA DE LA PRESENTACION:
http://www.slideshare.net/agatapato/bubble-sort-algcomp

LIGA A LOS BLOGS, DE MIS COMPAÑERAS:
Daniela Analí Aguilar Guerra
Dora Nelly Gonzalez Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario